Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los melillenses, a estrenar su casillero

melillahoy.cibeles.net fotos 1015  SGG1167

La Peña Barcelonista recibe hoy, en el Lázaro Fernández, al conjunto almeriense del C.D. Vícar, un equipo que está situado en la sexta posición de la tabla, con seis puntos en las tres jornadas disputadas. El conjunto melillense, tras un mal comienzo de temporada, en el que ha perdido los tres partidos que ha disputado, lo que le ha situado como colista de la clasificación del Grupo 8º A de la División de Honor, con cero puntos.

El cuadro azulgrana comenzó su andadura en el Lázaro Fernández, perdiendo por un contundente 1-8 ante el Atlético Linares que, contra todo pronóstico se ha situado en la segunda posición de la tabla, tan sólo por debajo del Mutrayil, que lleva hasta ahora un pleno de triunfos, mientras que los linarenses cuentan con dos puntos menos.

En la segunda jornada, los barcelonistas se desplazaron hasta tierras granadinas, donde se midieron al C.D. Maristas, cosechando otra derrota, esta vez por 6-4, dando el equipo una mejor imagen que en la jornada inaugural, mientras que en la pasada jornada en su segundo desplazamiento consecutivo, los de Gabi González volvieron a perder, siendo el rival, en esta ocasión, el cuadro cordobés del Doña Mencía, que le superó por 4-3, en un encuentro en el que los melillenses no tuvieron demasiada suerte, pues estrellaron hasta siete balones en los palos.

Ahora, tres semanas después, los de Gabi González vuelven al Lázaro Fernández con la intención de lograr la primera victoria de la temporada, que les permita poder arrancar en una competición en la que no han arrancado con buen pie, pues los peñistas tienen la calidad y la experiencia suficiente como para estar mucho más arriba en clasificación.

Enfrente tendrá a un rival, el C.D. Vícar, que ocupa el sexto puesto en la clasificación, con seis puntos, fruto de las dos victorias logradas en su feudo, la primera de ellas en la jornada inaugural, ante el Ogígares (5-3), mientras que la segunda se forjó la pasada jornada, en la que vencieron al C.D. Maristas por idéntico resultado. Por el contrario, en el único partido disputado a domicilio, los almerienses cayeron derrotados, en la segunda jornada, frente al Atlético Linares (8-2). Los andaluces llevan doce goles a favor y catorce en contra.

La convocatoria que ha diseñado Gabi González, técnico blaugrana, es la formada por Bilal O., Pablo, Mohtar, Yasin, Yunis, Moha, Wari, Lokman, Bilal, Varea, Ismael y Rafa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€