Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

La Federación Melillense acudirá a Madrid con once deportistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1015 HALTEROFILIA

Del 14 al 16 de este mes se celebrará en Madrid el XII Campeonato de España de las categorías Sub-15 y Sub-17, en el que Melilla estará representada por un total de 11 deportistas que intentarán dejar el pabellón de nuestra ciudad lo más alto posible y subir al podio en algunas de las categorías. Después de todo un año de éxitos y cumplidos los objetivos de los atletas de la categoría Junior y Absoluta, ahora le toca el turno a los mas pequeños, que pretenden cerrar con un broche de oro la temporada competitiva de los halteras melillenses.

Uno de los atletas que cuenta con mayores posibilidades de éxito es Abiola Bachir, que ya el pasado año arrasó en las dos categorías, la Sub-15 y la Sub-17, logrando tres medallas de oro y otras tantas de bronce, además de lograr la mejor marca masculina en la categoría Sub-15.

Cabe recordar que Bachir consiguió las tres medallas de oro en la categoría de más de 85 kilogramos, mientras que las preseas de plata las obtuvo en la categoría Sub-17, en la categoría de más de 94 kilogramos. Este deportista viene participando en todas las competiciones convocadas por la Federación Española, por lo que cuenta con una gran experiencia en este tipo de eventos.

La Federación Melillense ha convocado en la categoría Sub-15 a cinco halteras. En la categoría de 44 kilo participará Ibrahim Mohamed; Yusef Mehand competirá en la de 48 kilos, Abdurrahim Mohamed lo hará en la de 56 kilos, mientras que Tarek Buazzati y Tijani Bachir participarán en las categorías de 62 y +85 kilos.

Del mismo modo, en la categoría Sub-17, la Territorial convocó a seis halteras. En la categoría de 56 kilos los representantes melillenses serán Ibrahim Mehand y Suen Mohamed; en la de 62 kilos, Ayoub Akaichouh; Mohamed Hamuti lo hará en la categoría de 77 kilos; Ilies Mohamed competirá en la de 94 kilos y Abiola Bachir lo hará en la de +105 kilos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€