Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a recuperar las buenas sensaciones

melillahoy.cibeles.net fotos 1015 fff

Javi Nieto no podrá contar de cara a este partido con todos sus efectivos, ya que Álvaro García ha sido convocado con el Melilla Baloncesto. De este modo, ha optado por desplazar a los siguientes diez jugadores para medirse al farolillo rojo del Grupo D: Dani Terrón, Javi Marín, Miguel Ramírez Muriana, Joe Graessle, Carlos Pascual, Diego Pérez, Raúl Úbeda, Nabil Maach, José Martínez y Javi Pérez. El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se ha desplazado esta misma mañana hasta Sevilla para enfrentarse esta tarde, a partir de las 19’00 horas, al filial del Cajasol de ACB. Un equipo que, pese a que no ha logrado la victoria en ninguna de las tres primeras jornadas de liga frente a Andújar (65-56), Unicaja (64-75) y Novaschool (76-63), ha puesto las cosas muy difíciles a todos sus rivales, compitiendo de tú a tú en cada partido.

Los jugadores de Javi Nieto lucharán por hacerse con el tercer triunfo de la temporada, tras haber caído la semana pasada frente al líder, el Covirán Granada, en el Pabellón García Pezzi. Para ello, los colegiales deberán salir muy concentrados en defensa y no bajar la intensidad de juego durante los 40 minutos del choque. Cabe recordar que con anterioridad al duelo ante los granadinos, nuestro representante había vencido al Aceitunas Fragata Morón (72-71) y al DKV San Fernando (51-66).

En lo que concierne al club hispalense, hay que destacar que cuenta en sus filas con una cantera joven y prometedora que lo representa en la categoría EBA, mejorando partido a partido y con capacidad para convocar a diferentes jugadores en cada encuentro.

La columna vertebral está formada por el base Carlos Hidalgo; los escoltas Tomeu Rigó y Daniel Vicente; los aleros Juan Oliva y José Antonio Blázquez; y los pívots Pedro Martín y Edu Pérez. Además, el técnico del conjunto hispalense, Rafa Monclova, cuenta cada encuentro con jugadores como Diego Gallardo, Carlos García, Eduardo Lada, Leo Cizmic, Alejandro Rodríguez, Juan Manuel Campos y algunos otros que están en la cantera cajasolista por su enorme futuro, continuidad y progresión, jugadores que, por su juventud, talento y forma física, intentarán llevar el partido a un ritmo rápido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€