Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas buscan dar la sorpresa en Huelva

melillahoy.cibeles.net fotos 1015 JUGADA

La lista de expedicionarios la integran: Pinocho y Bonku (porteros); Amin, Mito, Gonzalo Casademunt, Yawad, Ilyas, Bilal Amar, Jorge Cortés, Bume, Mimi, Soliman, Tani, Furia, Suli y Nordin. Arradi es el único integrante de la plantilla que se encuentra actualmente en el dique seco recuperándose de una lesión. La Peña Barcelonista rinde visita esta tarde (16’00n horas) al complicado terreno de juego del Recreativo de Huelva, un conjunto que no conoce la derrota en su feudo, al haber vencido a la U.D. Almería (3-0), al Séneca C.F. (3-1) y al Sevilla F.C. (2-1), cediendo sólo un empate en su último compromiso en casa frente a los malagueños del San Félix (0-0).

Los melillenses, por su parte, intentarán arañar algo positivo en tierras onubenses, algo que todavía no han logrado los de Felipe Sánchez a domicilio en lo que va de temporada, puesto que cayeron ante el Málaga (7-0), Goyu-Ryu (1-0), Santa Fe (3-0) y Real Betis Balompié (15-0). Pese a ese último abultado resultado, lo cierto es que los azulgranas han mejorado considerablemente, sobre todo en La Espiguera, donde han encadenado tres jornadas consecutivas sin perder, con un bagaje de una victoria (26 de Febrero) y dos empates (Sevilla Este y Maracena).

La Peña Barcelonista presentará tres novedades en su convocatoria, toda vez que esta semana han llegado tres nuevos futbolistas a la entidad que preside Javier Martínez. Son los casos de Suli, Bonku y Yawad, los tres procedentes de la Peña Madridista, club al que los dirigentes azulgranas han querido agradecer las facilidades dadas para que todos ellos puedan estar ya hoy a disposición de Felipe Sánchez.

La lista de expedicionarios la integran: Pinocho y Bonku (porteros); Amin, Mito, Gonzalo Casademunt, Yawad, Ilyas, Bilal Amar, Jorge Cortés, Bume, Mimi, Soliman, Tani, Furia, Suli y Nordin. Arradi es el único integrante de la plantilla que se encuentra actualmente en el dique seco recuperándose de una lesión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€