Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se tributó merecido homenaje al que desde finales de los años 70 fuera director del centro asociado de la UNED en Melilla,

Ramón Gavilán, indiscutible protagonista en la inauguración del Curso Académico 2014-2015 de la UNED

melillahoy.cibeles.net fotos 1015 ramon gavilan

Una imagen que difícilmente olvidará Ramón Gavilán es la del salón de actos de su entrañable y querida UNED, abarrotado de un público puesto en pie tributándole un largo y caluroso aplauso mientras el rector de la UNED, Alejandro Tiana y el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda le entregaban una placa de su paso por el centro universitario del que ha sido director desde finales de la década de los 70. Ramón Gavilán que llegó hace casi 40 años con su mujer y sus, por entonces, 5 hijos a esta “bendita ciudad que nos enganchó” en la que ha ejercido como ingeniero de construcción, que lo es, y donde en los últimos años ha tenido incluso un maridaje con la política. Sin embargo ninguna de esas facetas ha sido tan satisfactoria para él como su paso por el centro universitario, que tal como reconoció ha sido su auténtica y real vocación. “La UNED ha sido la parte más activa de mi vida en Melilla”.

Tras unas sentidas y simpáticas palabras de José Megías, secretario del centro, que ha compartido con él muchos años de convivencia universitaria, Ramón Gavilán resumió, no exento de emoción, con sentidas palabras sus vivencias en el Centro Asociado UNED Melilla.

Durante el acto académico trece alumnos que el pasado cursos finalizaron sus licenciaturas recibieron sus becas y se brindó homenaje a los profesores tutores José Ángel Fernández Peña, Julio Fernández Muñoz y Daniel Picazo.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€