Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Melilla F.S.-Peña Madridista, a recuperar hoy las buenas sensaciones

melillahoy.cibeles.net fotos 1022 madridista

Los de Viki y Joaquín Huertas, tras el varapalo sufrido la pasada semana ante el Bayyana (9-1), intentarán recuperar hoy las buenas sensaciones que habían ofrecido en las tres primeras jornadas, en las que cayeron por la mínima en Maracena y lograron sendos triunfos ante el Menciana y el Loja. El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista se enfrenta esta tarde (20’00 horas) a los granadinos del Siglo XXI (Ogijares F.S.), en un duelo que se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández.
Los de Viki y Joaquín Huertas, tras el varapalo sufrido la pasada semana ante el Bayyana (9-1), intentarán recuperar hoy las buenas sensaciones que habían ofrecido en las tres primeras jornadas, en las que cayeron por la mínima en Maracena y lograron sendos triunfos ante el Menciana y el Loja.
Para ello, deberán derrotar a un conjunto que hasta la fecha no ha puntuado a domicilio, habiendo todos sus puntos en su pista de juego (6).
El cuerpo técnico contará con tres importantes bajas para encarar este encuentro correspondiente a la quinta jornada, casos de los sancionados Chafik y Nando, así como tampoco estará disponible Yusef Rubio, por lesión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€