Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La vicesecretaria general del PSME-PSOE, Gloria Rojas, no entiende que el Partido Popular “venda como un triunfo” el descenso del paro en la ciudad en 78 personas

PSOE apuesta por buscar nuevos yacimientos de empleo en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1026 gloria terc

El Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) quiere cambiar el modelo económico y buscar nuevos yacimientos de empleo en la ciudad. Así al menos lo indicó ayer, a través de una nota de prensa, la vicesecretaria general de la formación en la ciudad, Gloria Rojas, sobre todo porque los melillenses "no pueden depender exclusivamente de los Planes de Empleo". En este sentido, Rojas lamentó que el Gobierno de Juan José Imbroda, en 14 años, "no ha hecho nada por cambiar el modelo económico ni por crear empleo". La vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, afirmó ayer que la ciudad tiene que cambiar el modelo económico y buscar nuevos yacimientos de empleo, habida cuenta de que el Gobierno de Juan José Imbroda "no ha hecho nada en este tema".

La dirigente socialista, a través de una nota de prensa, resaltó que Melilla no puede depender exclusivamente de los Planes de Empleo. "Tenemos que ver cómo podemos potenciar los yacimientos de empleo que tenemos ya y, además, encontrar nuevos".

En este sentido, Rojas se refirió a la bajada del paro en 78 personas en Melilla con respecto al mes de septiembre, algo de lo que se alegró la socialista, aunque, eso sí, afirmó que no entiende que el Partido Popular (PP), con estos datos, "lo venda como un triunfo".

Y es que, tal y como recordó la número dos del PSOE local, la ciudad cuenta con un desempleo "altísimo", los parados se cifran en más de 13.000, y es la región de la Unión Europea con mayor paro juvenil. "Melilla lo que tiene que hacer es sentar a administraciones, sindicatos, partidos políticos, comerciantes y empresarios a una mesa por el empleo y ver cómo podemos mejorar el tema del desempleo en esta ciudad", argumentó.

“Peor con Rajoy”
Finalmente, Rojas destacó que el desempleo en Melilla "está peor desde que Mariano Rajoy gobierna", sobre todo teniendo en cuenta el descenso de inversiones que ha sufrido Melilla, el recorte en políticas activas de empleo que ha padecido nuestra ciudad y la paralización de las obras que ha venido de la mano de los populares, así como la pérdida de derechos laborales que ha traído la reforma laboral que impuso el Ejecutivo del PP.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€