Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

El Club Voleibol Melilla se sitúa a solo 1 punto del líder

melillahoy.cibeles.net fotos 1031 VOLEIBOL 3

El Club Voleibol Melilla estuvo cerca de arrebatarle el liderato al Llars Mundet, que se impuso en el derbi catalán al F.C. Barcelona por un ajustado 2-3. Los melillenses, con su contundente victoria de 0-3, recortan las diferencias al primer clasificado, que sólo le aventa en 1 punto. El conjunto melillense fue muy superior al conjunto vigués, que no pudo brindarle a su afición una victoria en su estreno en casa.


El Club Vigo Voleibol comenzó muy errático el encuentro, una circunstancia que se repetiría a lo largo del mismo, cometiendo numerosos errores que facilitaron la labor de los melillenses. Los puntos de Ramses Ballesteros, Noé de Mena y Abdeselam Morabet no podían contrarrestarlos el conjunto gallego, viendo como el encuentro tomaba rumbo a Melilla con tres parciales de idéntico desarrollo y desenlace.
El Club Voleibol Melilla ya piensa en su próximo choque liguero, en el que recibirá la visita del F.C. Barcelona, el sábado día 22 de noviembre, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 20’00 horas. Será el partido más complicado que hayan disputado los de Salim Abdelkader desde que se inició el campeonato en su cancha de juego.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€