DEPORTES
FÚTBOL 3º DIVISIÓN
 |
| El equipo melillense aún no conoce la victoria en la competición |
Por Enrique Azaustre
Última actualización 02/10/2008@03:54:26 GMT+1
Los hombres de Santi Pérez, tras la festividad del día de ayer, en el que terminó el Ramadán, volverán a ejercitarse la totalidad de la plantilla en el campo de La Espiguera, con vistas a seguir preparando el encuentro ante el filial ejidense, encuentro que se disputará el próximo domingo, a partir de las doce de la mañana, en el Estadio Municipal Santa María del Aguila.
El conjunto almeriense está dirigido por el técnico Juan Carlos Cintas Góngora, y ocupa en estos momentos la séptima posición de la tabla clasificatoria, con diez puntos, fruto de tres victorias, un empate y dos derrotas en los seis partidos que ha disputado. ha conseguido nueve goles y ha encajado cuatro.
Por su parte, los melillenses están en estos momentos en la penúltima posición de la tabla, con tan sólo un punto en los cuatro partidos que lleva disputados hasta el momento, con balance de tres goles a favor y seis en contra.
El cuadro de la barriada del Real espera en este partido conseguir su primera victoria, o al menos un empate, para de esta forma acabar con el maleficio que le persigue desde que se inició la competición, en que los puntos se les ha venido escapanado en los últimos minutos de partido.
Dificil partido el que se les presenta esta semana a los discípulos de Yamili Mizzian, pues este sábado, a partir de las 19’00 horas, en el Campo Federativo de la Espiguera, recibirán nada más y nada menos que al líder de la competición, el 26 de febrero.
Los colegiales, tras la derrota del pasado domingo, ante el Dos Hermanas San Andrés, quieren congraciarse con su afición, y que mejor forma de hacerlo que ganándole al líder.
Por su parte, el otro representante melillense en la Liga Nacional Juvenil, la Peña Real Madrid Ciudad de Melilla, se las tendrá que ver el domingo, a partir de las doce de la mañana, en el Campo de la Federación Malagueña, con el Málaga C. F.
Los de Ismael Dris viajarán dispuestos a conseguir algo positivo, ante un equipo como el malagueño que no es el de otras temporadas. Los melillense ocupan la novena posición, con 6 puntos, mientras que los de la Costa del Sol están un puesto más abajo, con 5 puntos.