Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - AGENDA

Nueve equipos melillenses en categoría nacional jugarán en nuestra ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1035 PEDRO UBIETO

Nueve de los doce equipos melillenses que competirán este fin de semana en categoría nacional lo harán en nuestra ciudad. Tan sólo la Peña Barcelonista de fútbol sala, el Atlético Melilla y las chicas del Torreblanca lo harán lejos de la Para empezar, esta noche, a partir de las 21’00 horas, el Melilla Baloncesto se enfrenta en el ‘Javier Imbroda’, al Quesos Cerrato Palencia. El sábado se jugarán el grueso de los partidos, dejando para el domingo tan sólo tres.

La jornada comenzará en La Espiguera, donde, a las 13’00 horas, se medirán el Gimnástico Melilla y el Tiro Pichón, correspondiente a la Liga Nacional Juvenil.

Para las 16’00 horas hay previstos dos partidos. Uno, el de baloncesto en silla de ruedas, se disputará en el Pabellón Guillermo García Pezzi, entre el CBSR CAM Melilla y el Deporte Minusválido Elche, que significará el debut de los melillenses en la presente temporada en la Segunda División. Antes del mismo se rendirá un homenaje a Pedro Ubieto, fallecido recientemente, mientras que el otro se jugará en La Espiguera, entre la Peña Barcelonista y el Granada CF, de la División de Honor de Juveniles.

A partir de las 17’30 horas, en el ‘Javier Imbroda’, se enfrentarán el Melilla F.S. y ElPozo Murcia B. En el único partido del sábado que un equipo melillense juega fuera de casa, el Torreblanca se verá las caras, en Granada, a partir de las 18’30 horas, al Monachil, mientras que media hora más tarde, en el ‘García Pezzi’, el Enrique Soler se medirá al Unicaja.

A las 20’00 horas, para cerrar la jornada, hay previsto dos encuentros, el C.V. Melilla – F.C. Barcelona, de la Superliga 2 de Voleibol, que se disputará en el ‘Javier Imbroda’, y en el ‘Lázaro Fernández’, donde los protagonistas serán el Melilla F.S. P. Madridista y el CD Maristas. Para el domingo ahí fijados tres cinco encuentros. A las 12’00 la U.D. Melilla recibirá al UCAM Murcia, en el ‘Álvarez Claro’. A esa misma hora, el Atlético Melilla verá las caras con el Vélez, en tierras malagueñas, mientras que la Peña Barcelonista jugará en Granada ante el Maracena, en la División de Honor Juvenil de fútbol sala, cerrando así el fin de semana

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€