Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos realizan una sesión táctica preparando el choque ante el líder

melillahoy.cibeles.net fotos 1035 UD Melilla Entrenamiento 2

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro ante el conjunto del UCAM Murcia. El conjunto azulino trabajó en una sesión intensa que duró cerca de dos horas. El entrenamiento comenzó pasadas las diez de la mañana en el Municipal Álvarez Claro. En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista realizaron un calentamiento, continuando la misma sobre el terreno de juego, con la disputa de unos rondos y un trabajo sobre un circuito de fuerza especial.

La sesión de trabajo prosiguió con la disputa de posesiones, durante las cuales, en los jugadores de la U.D. Melilla no faltó la intensidad .

El entrenamiento continuó con el técnico azulino, Fernando Currás, dando una serie de premisas tácticas a los futbolistas,
Para finalizar la sesión de ayer, los unionistas disputaron varios partidos, concluyendo el entrenamiento con unos estiramientos.

En cuanto a la enfermería azulina, cabe destacar que Braim y Amarito son los dos únicos inquilinos de la misma, pero tanto el lateral como el delantero estuvieron realizando un trabajo de readaptación con el preparador físico del club, Augusto Hoyo, y van recuperándose de sus respectivas lesiones.

Para hoy, los integrantes del conjunto unionista completarán la penúltima sesión de la semana. Los integrantes del plantel azulino están citados a las 10’00 horas en el Estadio Álvarez Claro, en una sesión de claro carácter regenerativo para descargar las piernas con vistas al choque del domingo.

El UCAM Murcia es el líder del Grupo IV

El UCAM Murcia es el líder destacado del Grupo IV de la Segunda División B, con 29 puntos, fruto de sus ocho victorias y cinco empates en los trece partidos que ha disputado, por lo que aún no conoce la derrota.

El cuadro murciano ha logrado dos victorias y cuatro empates como visitante. Los triunfos fueron en la 5ª Jornada, ante el Real Betis B (0-1) y en la 9ª, frente a La Roda (0-1).

Además, ha sumado cuatro empates, ante el Linense, en la 1ª Jornada (0-0), ante el Cartagena, en la 3ª (0-0), frente al Villanovenese, en la 5ª y ante el Granada, en la Jornada 11ª (1-1).

Por su parte, la U.D.Melilla, como local, ha logrado 9 de los 12 puntos que tiene en la actualidad, fruto de dos victorias. Una ante el Lucena (2-1), en la 4ª Jornada, y otra frente al Marbella 12ª, rompiendo una racha sin ganar que duraba desde el 14 de septiembre. Además, ha cosechado tres empates -frente a El Palo (1-1), el Cádiz (1-1) y el Real Jaén (1-1), habiendo perdido un encuentro en el Estadio Álvarez Claro, ante el Córdoba B (1-3), el pasado 28 de septiembre.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€