Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Aeropuerto de Melilla mantiene la reducción de precios del aparcamiento de vehículos

El Aeropuerto mantiene de nuevo los precios del aparcamiento de vehículos y continua siendo el estacionamiento mas barato para aparcar el coche de toda la Ciudad Autónoma de Melilla. Ademas de estar vigilado las 24 horas, los viajeros que necesiten asegurar su plaza tienen la posibilidad de hacerlo mediante reserva en la propia ventanilla del aparcamiento o por teléfono en el 952 698 693. El aparcamiento del aeropuerto melillense tiene 294 plazas para vehículos, 8 están reservadas a Personas con Movilidad Reducida -PMR-, 6 están destinadas a los ¡¥rent a car¡¦ que operan en el aeropuerto, y 41 son para uso de los empleados de Aena.

Hasta el final de 2014 se ponen en promoción 150 plazas. Las tarifas de esta promoción a la que podrán acceder todos los usuarios del Aeropuerto de Melilla son principalmente la tarifa 'Fin de semana': 11,00 euros desde el viernes a las 7:00 AM hasta el lunes siguiente a las 21:00 PM, en horario de verano y desde las 07:00 AM del viernes hasta el lunes siguiente a las 19:00 PM en horario de invierno y la Tarifa 'Quincena' de 40,00 euros hasta quince días.

El Aeropuerto de Melilla cuenta en la actualidad con un aparcamiento general con una tarifa única de rotación basada en un precio por minuto y un máximo diario, que se reduce ligeramente a partir del 5º día.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€