Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las alumnas del Aulas Culturales de Mayores se divierten en un pase de modelo

melillahoy.cibeles.net fotos 1035 mod

Las alumnas del Aulas Culturales protagonizaron ayer, a las 6 de la tarde, un pase de modelo en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Un total 17 “modelos” desfilaron con la colección de invierno de las tiendas de ropa, "que quisieron colaborar como fueron: Ciudad de Sevilla y BCK", comentó María Pérez, subdirectora de Aulas Culturales. "Estas actividades sirven para fomentar y dar un aliciente a estas personas, que se sientan satisfechas y se diviertan", confesó la subdirectora. Al acto acudieron los 300 alumnos del centro y los familiares.

En la fiesta, también, hubo ocasión de homenajear a la antigua directora Matilde Gómez, por su gran labor y a Simi Chocrón, consejera de Cultura."Estamos muy agradecidos. Gracias a ella (en referencia a Chocrón), podemos realizar más actividades como es la merienda y pase de modelos", explicó la subdirectora.

En la tarde de ayer, además, se dio tiempo a la música, que corrió a cargo José Antonio Ortega, aficionado al saxofón, y de los profesores y alumnos del centro. El evento se cerró con una novedad, "un sorteo donde el premio son productos de las tiendas que participan en el desfile y de la colaboración de perfumería Coppelia", confirmó María Pérez.

Otra de las actividades que se llevarán a cabo en las próximas semanas será: elaboración del Belén; montaje, buscar figuras, decoración del centro, actuaciones del coro, el grupo de gimnasia y baile en varios centros de mayores.

Loading

Esperanza Geniz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€