Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Salim Abdelkader: “Si ganamos 3-0 ó 3-1 estaremos clasificados para la Copa Príncipe”

melillahoy.cibeles.net fotos 1036 VOLEIBOL

El Club Voleibol Melilla recibe hoy la visita del FC Barcelona con un doble objetivo, el primero ganar para asegurar la clasificación matemática para la Copa del Príncipe y el segundo alcanzar el liderato. El primer clasificado, el Llars Mundet, le toca descansar en esta sexta jornada. Melillenses y azulgranas se medirán en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20'00 horas, bajo la dirección del colegiado onubense Daniel Rodríguez Solano, auxiliado por el melillense Javier Marty Atencia. La única baja la constituye Roberto Moronta por motivos laborales, mientras que Joaquín Lizana es la principal novedad, una vez recuperado de un esguince de tobillo. Así, la lista de convocados la componen Leo Porolli, Faisal Mohamed, Noé De Mena, Selem Morabet, Ali Mehamed, Omar El Ghadef, Joaquín Lizana, Ramsés Ballesteros, José Ángel Parada, Cosme Prenafeta, Joaquín Paco Alcober y Mustafa El Founti 'Tatu'.El plantel melillense ha sido convocado para la matinal de hoy en el Colegio Juan Caro, al objeto de realizar una última sesión antes del encuentro de esta tarde, con la intención de preparar algunas jugadas para sorprender al contrario, limar algunos puntos y así encarar el partido sin sorpresas.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, reconoció que el partido ante el F.C. Barcelona será el más complicado de cuántos han jugado hasta el momento, aunque señaló que su equipo debería sacarlo adelante al tener el factor cancha a su favor. "Es un gran equipo, pero seguro que con nuestro público se verá más forzado. Mi equipo está deseoso de que llegue la hora del partido para demostrar lo que sabe, el entrenamiento de la semana ha sido bastante bueno y se nota la tensión de un choque importante".
El preparador local resaltó lo importante que es ganar el partido, de cara a la siguiente jornada en la cancha de líder Llars Mundet. "Si vencemos hoy por 3-0 ó 3-1 estaremos clasificados para la Copa del Príncipe y en la siguiente jornada nos jugaríamos el liderato con el conjunto catalán. Esta semana es importantísima, el rival no nos lo va a poner nada fácil, pero confío en el potencial de mi equipo para poder salir victorioso".
Salim Abdelakder sigue insistiendo en que la clave del encuentro estará en la defensa, pese al potencial ofensivo de su equipo. "en ataque estamos teniendo un porcentaje bastante alto, cerca del 60 por ciento, ya que los balones que atacamos son puntos, pero deberíamos defender mejor. Si el equipo se mentaliza en cuanto a actitud y tiene la tensión suficiente para defender, sacaremos el partido adelante. En ataque tenemos mucha calidad con Noé De Mena, Ramsés Ballesteros y los dos centrales. Además está Leo Porolli, que es un jugador muy habilidoso y define puntos decisivos. También hay que recordar que contamos con el mejor líbero de la Liga y si le acompañan el resto de jugadores en defensa seguro que las cosas llegarán a buen puerto", concluyó.
El club melillense sorteará, a final del encuentro, una taza con su logotipo, mientras que Interfitness Gym hará lo propio con un mes de asistencia gratuita a su gimnasio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€