Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, sin confianzas ante un rival muy peligroso

melillahoy.cibeles.net fotos 1036 soler

Los de Javi Nieto se despiden esta tarde de sus seguidores hasta el próximo año, dado que en lo que resta de 2014 deberán afrontar sendos partidos a domicilio frente al Novaschool y el Por Huelva, no volviendo a jugar en el Pabellón Guillermo García Pezzi hasta el 10 de enero. El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler afronta hoy, a partir de las 19’00 horas, su último partido en casa del presente año, por lo que desde la entidad melillense se ha pedido a sus aficionados que acudan al Pabellón Guillermo García Pezzi para, una vez más, arropar a su equipo, que recibe a un joven y talentoso equipo como el Unicaja Málaga.

El filial cajista llega a nuestra ciudad tras haber derrotado la pasada jornada, en el derbi malagueño, a un poderoso C.B. Novaschool. Por ello, los de Javi Nieto deberán tener mucho cuidado y no confiarse lo más mínimo ante un conjunto malagueño que, pese a la juventud de los componentes de su plantilla, dispone de un gran poderío físico y de un futuro prometedor en el deporte de la canasta. Los costasoleños, que cuentan con un partido aplazado que disputarán en diciembre frente al C.B. Andújar, han sumado dos victorias ante el Baloncesto Sevilla (64-75) y la consabida contra el Novaschool (72-70), habiendo perdido tres encuentros, en concreto ante Covirán Granada (57-94), Plasencia Extremadura (71-90) y Por Huelva (70-56).

Los colegiales, por su parte, quieren brindarle a sus seguidores la que sería la segunda victoria de la temporada en casa, ya que con anterioridad únicamente se impusieron al Aceitunas Fragata Morón (72-71) en la jornada inaugural, siendo superados por el Covirán Granada (69-95) y por el Plasencia (89-91). Se da la circunstancia de que los melillenses han recibido en su feudo en este arranque de liga a los tres equipos que ocupan la cabeza de la clasificación.

En definitiva, que los de Nieto deberán trabajar desde la defensa para crecer en ataque y sentirse arropados por una afición que nunca deja de empujar al CAM Enrique Soler.

El técnico Javi Nieto podrá disponer de todos sus efectivos de cara a este encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo D de la Liga EBA. Así, ha optado por realizar la siguiente convocatoria integrada por: Dani Terrón, Miguel Ramírez Muriana, Javi Marín, Álvaro García, Joe Graessle, Javi Pérez, Carlos Pascual, Javi González, Nabil Maach, José Martínez, Raúl Úbeda y Carlos Platero.

En cuanto a los árbitros designados para dirigir la contienda, serán los madrileños Israel Chacón Blázquez y Alejandro Juárez Moreno los que se encarguen de impartir justicia sobre la cancha del Pabellón Guillermo García Pezzi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€