Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Duelo vital para los peñistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1036 HHH

Los dos equipos llegan a esta cita tras obtener muy diferentes resultados el pasado fin de semana, dado que mientras los melillenses cayeron ante el conjunto que comenzaba la jornada como colista, el Atlético Sanluqueño, los granadinos se imponían en su terreno de juego al Santa Fe por la mínima. De cara a este compromiso, la principal novedad en la lista de convocados la representa la entrada de Hilaj, jugador que ha recalado en el club azulgrana procedente de la Peña Madridista. La Peña Barcelonista afronta esta tarde (16’00 horas) otro partido trascendental, en su lucha por intentar mantener la categoría a final de temporada, necesitando la victoria para acercarse a la zona de permanencia, de la que actualmente le separan cinco puntos.

Para ello, los melillenses deberán vencer al Granada C.F., un complicado rival que ya ha sumado seis puntos a domicilio en lo que va de campeonato, tras imponerse al San Félix (0-3) y empatar frente al Atlético Sanluqueño (2-2), Sevilla F.C. (1-1) y Séneca C.F. (2-2). Los nazaríes sólo perdieron en sus visitas a los campos del Sevilla Este (2-1) y de la U.D. Almería (3-1).

Los azulgranas, por su parte, están mostrando su mejor cara cuando juegan en el campo federativo de La Espiguera, habiendo encadenado cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota y haciéndose con el triunfo en los dos últimos partidos, ante el 26 de Febrero y el Puerto Malagueño.

El técnico Felipe Sánchez seguirá sin poder contar con la totalidad de sus efectivos, al haber sido sancionado Furia por el Comité de Competición con cuatro encuentros, tras ser expulsado en el choque del pasado sábado ante el Atlético Sanluqueño. Tampoco estarán disponibles Arradi e Ilyas, al estar recuperándose de diferentes lesiones. El capítulo de ausencias se completa con la del cancerbero Pinocho, que ha causado baja definitivamente en la entidad que preside Javier Martínez. En el apartado de altas, la principal novedad la supondrá Hilaj, futbolista recién llegado procedente de la Peña Madridista.

El cuerpo técnico ha optado por realizar una convocatoria formada por 18 jugadores, casos de Bonku y Karim (porteros), Amin, Gonzalo Casademunt, Mito, Jorge Cortés, Bume, Fuad, Bilal Amar, Hilaj, Suli, Soliman, Adrián Ferrer, Mimi, Yasin, Yawad, Tani y Nordin. Dos de ellos tendrán que ser descartados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€