Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “El equipo desea hacer algo grande ante el líder”

melillahoy.cibeles.net fotos 1036 CURRAS 1

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro ante el líder e informar sobre la última hora de su equipo para el importantísimo encuentro de mañana domingo ante el UCAM Murcia, en el que no vale otro resultado que la victoria para intentar salir de la zona de descenso. El preparador melillense resaltó, en primer lugar, el nivel del conjunto murciano, aunque confía en la mejoría experimentada por sus futbolistas, en las dos últimas jornadas, para acabar con la condición de invicto del líder. «Es lo que venimos solicitando las últimas semanas, esa concentración y compromiso para competir durante todo el encuentro. El equipo parece que ha encontrado esa estabilidad y ahora hay que mantenerlo en los próximos encuentros».

El rival
En cuanto al rival dijo que al UCAM Murcia no le hace falta mucha presentación, ya que es el primer clasificado del Grupo IV de la Segunda División B. «Los números que tiene son extraordinarios y me consta que está haciendo las cosas bien. Nadie está ahí por casualidad, así que tendremos que dar lo mejor de cada uno de nosotros».
No obstante, destacó que el Melilla siempre ha demostrado competir ante rivales superiores. «Tenemos ese espíritu rebelde y de no darse por vencido, que es el que nos está sacando poco a poco de la situación en la que estamos».
Por otro lado, avanzó que habrán pocos cambios en el once titular con respecto al encuentro del pasado domingo ante el Granada B. «Si hago alguno es porque creo que el que pueda entrar estará aún mejor que el que ha jugado de titular, pero estoy más pendiente en acertar el once titular».
Fernando Currás confía en que sus jugadores den lo mejor de sí mismo para ganar el partido ante un rival con un gran fondo de armario: «Me espero un partido ante un rival cualificado que sabe perfectamente lo que hace. Tenemos que exigirnos el máximo, si no tendremos problemas. Creo que estamos ganando en confianza en el juego cada vez más y se nota que el equipo está deseando hacer algo grande, de decir aquí estamos y este domingo es una ocasión importante para que la gente sepa que puede contar con este equipo, yo no tengo ninguna duda. No quiero mezclar confianza con relajación», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€