Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Borja causa alta tras superar una lesión de abductores

melillahoy.cibeles.net fotos 1036 SESION 2

El plantel melillense entrenó ayer de una forma más intensa que otros viernes, debido a que el miércoles no hubo doble sesión y con el fin de compensar la carga de esfuerzo de cara al choque del domingo. La sesión consistió en un calentamiento, rondos, abdominales, core, centros y remates a portería. Además, los jugadores recibieron una serie de premisas tácticas por parte de su entrenador, ensayando en el tramo final del entrenamiento jugadas de estrategia a balón parado. Ya en los vestuarios, los jugadores fueron sometidos a una sesión de baño y masaje.

Amarito y Braim siguen trabajando al margen del grupo, avanzando sobre todo el primero en su recuperación, llegando a tocar ya balón con ejercicios de readaptación. Por su parte, Nando no ha completado el entrenamiento al tener molestias en el tobillo dañado hace dos semanas, pero se trata de una medida de precaución.
La U.D. Melilla completará hoy sábado la última sesión de entrenamiento antes de recibir al líder. La sesión tendrá carácter de activación, previa a partido, y se desarrollará en el Estadio Municipal desde las 10’00 horas.
Los locales no podrán contar con Braim, quien sigue recuperándose del esguince de tobillo, mientras que Amarito es duda, ya que ha avanzado en su recuperación del tendón de Aquiles y no está descartado. Además, Richi será baja por sanción. Por contrapartida, Borja vuelve a estar disponible, dejando atrás sus molestias en el abductor, lo que supone «una buena noticia para el equipo, ya que antes de lesionarse estaba creciendo y aportando mucho», indicó Fernando Currás. De igual modo, si Amarito no está en condiciones Pendu tendría serias opciones de entrar e el once titular, «ya que es un jugador en el que tengo plena confianza, como así me lo ha demostrado en otras ocasiones», avanzó el entrenador del conjunto azulino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€