Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FUTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Revuelta se enfrentan a un rival directo en su lucha por la permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1036  SGG6027

El Torreblanca F. C. Melilla tiene ante sí una excelente oportunidad para lograr la segunda victoria de la temporada, pues el rival que tendrá en frente, el Monachil 2013, está a un sólo punto de las melillenses, ocupando la décima posición de la tabla, con cuatro puntos en las siete jornadas que se llevan disputadas en el Grupo III de la Segunda División. El Torreblanca Melilla viaja con la intención de sacar algo positivo, tras perder la pasada jornada en casa ante el Estudiantes de Sevilla (4-6), en un encuentro en el que siempre fue a remolque de las sevillanas, con una primera mitad que no fue de las mejores del equipo local. En la segunda mitad lo intentó, pero las visitantes se llevaron, de forma justa, los tres puntos.

Las chicas dirigidas por José Antonio Revuelta han venido entrenando durante toda la semana con la intención de lograr la que sería la segunda victoria de la temporada, la segunda también a domicilio, ante un rival que tampoco sabe lo que es puntuar como locales.

El conjunto granadino sólo ha puntuado a domicilio, ganando, en la cuata jornada, al Estudiantes de Sevilla (1-4) y empatando en Alcantarllla (1-1).

Por su parte, las melillenses, la única victoria que han logrado fue a domicilio, en la segunda jornada, fue ante el San Juan Bosco (0-3).

El entrenador cordobés cuenta para este choque ante las andaluzas con las jugadoras habituales, salvo que pueda producirse alguna baja de última hora, debido a algún imprevisto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€