Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El partido se compromete a asumir todas las propuestas de los ciudadanos si tiene responsabilidades de Gobierno a partir de mayo de 2015, avanza el cepemista Yasin Puertas

CPM abre varios canales de comunicación para que su programa sea “participativo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1036 yasin com

Mediante una web, por teléfono, acudiendo a la sede o participando en charlas. Estos son los canales de comunicación que Coalición por Melilla (CPM) va a abrir con el objetivo de que los ciudadanos participen en la elaboración del programa electoral con el que la formación cepemista concurrirá a las elecciones de mayo de 2015. El responsable de Comunicación del partido Yasin Puertas anunció ayer que el partido quiere que su programa sea “participativo”, máxime cuando “hay necesidades que se han estado viendo y que no han sido satisfechas por el Gobierno de la Ciudad en estos 14 años”. El responsable de Comunicación de Coalición por Melilla (CPM), Yasin Puertas, informó ayer de que esta formación va a abrir varios canales de comunicación con el fin de que el programa electoral con el que concurran a las elecciones de mayo de 2015 sea "participativo".

Uno de estos canales, tal y como explicó el cepemista, será un buzón de sugerencias que estará a disposición de los melillenses en la sede de CPM, ubicada en la calle de Pedro Navarro, frente a Correos. Además, se habilitará una página web, a través de un blog de WordPress, para que el ciudadano tenga la oportunidad de valorar las diferentes propuestas que se lancen desde el principal partido de la oposición. Esta web no tendrá ningún tipo de filtro, si bien para poder comentar será necesario registrarse. "Será un debate abierto y transparente", comentó Puertas, que avanzó que la dirección de correo electrónico será [email protected].

Otra de las fórmulas mediante las que los melillenses podrán hacer aportaciones al programa de Coalición por Melilla será a través de charlas con diferentes colectivos. "Hay necesidades que se han estado viendo y que, sin embargo, no han sido satisfechas por el Gobierno de la Ciudad en estos 14 años", espetó el responsable de Comunicación cepemista. También se pondrá a disposición de los ciudadanos un teléfono, que estará en funcionamiento la próxima semana.

Lo que quiere CPM es que su programa sirva para hacer una Melilla "más solidaria, más próspera y más igualitaria", de forma que "no haya tanta diferencia entre los barrios periféricos y el resto de barrios de la ciudad". De ahí que Yasin Puertas insistiera en la importancia de la participación de los ciudadanos en el programa electoral de CPM.
"En Melilla es fácil que la población se implique", aseveró el responsable de Comunicación de la formación que lidera Mustafa Aberchán, que adelantó que el partido se compromete a asumir todas las propuestas de los ciudadanos y de los distintos colectivos si tiene responsabilidades en el Gobierno de la Ciudad a partir de mayo del próximo año.

Que voten
Por último, Yasin Puertas pidió a los melillenses que el día de las elecciones municipales vayan a votar, sobre todo porque Melilla tiene “problemas endémicos” desde hace 14 años. “Queremos que el ciudadano nos diga qué quiere que se cambie; queremos que el programa sea de todos los melillenses”, concluyó el cepemista.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€