Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El documento se ha firmado ayer entre las partes en las dependencias de la Autoridad Portuaria

La Autoridad Portuaria llega a un acuerdo con Iberia del que se beneficiarán todos los trabajadores del Puerto de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1036 iberia

El Puerto de Melilla ha llegado a un acuerdo con Iberia por el cual los trabajadores de la Autoridad Portuaria tendrán acceso, durante el próximo año, a interesantes descuentos en vuelos operados por dicha compañía aérea. El presidente de la Autoridad Portuaria, Arturo Esteban Albert, y el vicepresidente de la entidad, Juan Díaz Morano se reunieron la semana pasada en las oficinas del ente portuario con el delegado de Iberia en Andalucía y Extremadura, Patricio Moreno y con el gestor de Cuentas de estas dos Comunidades Autónomas, Manuel Retamar. El ente portuario que dirige Pilar Parra, ha informado que ambas entidades, conscientes de la importancia del transporte aéreo en el desarrollo de las actividades turísticas y culturales, se comprometieron a establecer una adecuada relación comercial

Beneficios mutuos
El objetivo del acuerdo es que las dos partes podrán obtener un beneficio mutuo. Por un lado Iberia facilitando las mejores condiciones económicas y de servicio a los empleados del puerto y por otro, la Autoridad Portuaria, teniendo a Iberia como su transportista aéreo de referencia.

Billetes con descuentos
Por su parte, Iberia se compromete a ofrecer billetes con descuentos o precios especiales a todos los destinos de su Red.

En este sentido, la compañía aérea ha señalado para el conocimiento de todos los beneficiarios que la emisión de los referidos billetes se realizará a través de las Oficinas de Ventas de Iberia directamente o en la Agencia de Viajes seleccionada por la Autoridad Portuaria.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€