Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las formaciones musicales en Melilla se vuelcan con la festividad de Santa Cecilia

melillahoy.cibeles.net fotos 1036 ninos

Todos los años por estas fechas todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la música redoblan sus esfuerzos para conmemorar la festividad de su patrona Santa Cecilia. De hecho, ni la tarde desapacible e incluso algo lluviosa consiguió deslucir ayer el concierto ofrecido en la plaza de las Culturas, donde se reunió un grupo muy numeroso de espectadores para disfrutar de una programación conformada por pequeños y adultos de diversas procedencias pero con el denominador común de vibrar con la música.
La actividad contó con la colaboración de la Viceconsejería de Festejos y la intervención de diversas agrupaciones e instituciones de la ciudad, como son la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla", la Coral Polifónica Melillense, el Coro de Voces Blancas Enrique Soler y la Escuela Municipal de Música.

Más tarde y en el Teatro Kursaal la audición, que cotó con la dirección de Josep Enric Herman Alapont, puso sobre las tablas del teatro a más de 80 personas. en un concierto compartido por la Orquesta, la Banda y el Coro, así como María del Carmen Gálvez como solista. La Sinfónica interpretó la rapsodia húngara y el coro participó en la marcha triunfal de la opera Aida de Verdi, mientras que la Banda ofrecerá el pasodoble “Andrés el contrabandista”, La Marcha Eslava y el Arca de Noé.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€