Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un robo de cable

melillahoy.cibeles.net fotos 1036 policianacional

En la madrugada de ayer, la Policía Nacional detuvo a un marroquí de 51 años sin domicilio conocido en Melilla, por su presunta participación en la sustracción de varios metros de cable eléctrico en la carretera Jardín Valenciano. Los agentes que se encontraban patrullando por la zona, se percataron de que dos farolas estaban apagadas, encontrándose las puertas de cajas de cableado fracturadas, así como las losas de la acera próximas a su base. De ellas salían cables de idéntico color y grosor a los hallados en el interior de la bolsa que portaba el sospechoso. La Policía Nacional detuvo, en la madrugada de ayer, a un hombre de 51 años de edad por su presunta participación en la sustracción de varios metros de cable eléctrico en la carretera Jardín Valenciano
Los hechos sucedieron a las 03:00 horas. Los agentes que iban de paisano, en el servicio de noche del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), y se encontraban patrullando por la zona, observaron a un individuo que portaba una bolsa de grandes dimensiones en la cabeza.

A pesar de que, a esa hora, el lugar se encontraba totalmente solitario y en silencio, los policías consiguieron aproximarse al hombre sin que éste se diera cuenta. Al registrar la bolsa, encontraron en su interior varios metros de cable de cobre recubierto de plástico verde.

Preguntado por su origen, el individuo, que tenía las manos y las ropas manchadas de arenisca, no proporcionó ninguna respuesta coherente. Los agentes observaron los alrededores y se percataron de que dos farolas estaban apagadas, encontrándose las puertas de cajas de cableado fracturadas, así como las losas de la acera próximas a su base. De ellas, salían cables de idéntico color y grosor a los hallados en el interior de la bolsa que portaba el sospechoso.

A la vista de los hechos, el identificado, un marroquí de 51 años sin domicilio conocido en Melilla, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€