Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Escobar: “El PSOE garantiza los cambios necesarios, pero con seguridad y sin rupturas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1036 ESCOBAR ter

"El PSOE es el único partido político que garantiza que se van a llevar los cambios que necesita este país, pero con seguridad, con responsabilidad y con cabeza, sin rupturas en la sociedad". Así al menos lo indicó ayer el secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, quien, a través de una nota de prensa, afirmó que su formación es la "herramienta más útil" para los ciudadanos, dado que "garantiza los cambios para avanzar en derechos y libertades, en igualdad de oportunidades para todos". "El PSOE es el único partido político que garantiza que se van a llevar los cambios que necesita este país, pero con seguridad, con responsabilidad y con cabeza, sin rupturas en la sociedad". Así al menos lo indicó ayer el secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, quien, a través de una nota de prensa, afirmó que su formación es la "herramienta más útil" para los ciudadanos, dado que "garantiza los cambios para avanzar en derechos y libertades, en igualdad de oportunidades para todos".

Constitución
El líder socialista marcó distancias respecto al "inmovilismo" del Partido Popular (PP), así como al "deseo de ruptura" de algunas formaciones emergentes. "Creemos en modificar la Constitución pero para mejorar los derechos de la ciudadanía y no aceptamos las ansias de ruptura de algunos, que quieren hacer tabla rasa del marco constitucional que ha servido a este país para dotarnos de libertades y derechos", dejó claro.
"Los que hablan de ruptura, ¿qué nos traen?", se preguntó el líder socialista, que reconoció no entender a quienes hablan de desechar el pasado pero no traen alternativas. "El PSOE va a renovar y modernizar la Constitución Española, no va a acabar con ella", zanjó.

Precisamente por todo ello, Gregorio Escobar aseguró que es esencial que el Partido Socialista esté en el Gobierno: "Sin el PSOE en el gobierno no va a haber cambios, porque los populares lo único que van a hacer es seguir con recortes".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€