Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: Currás: “Debemos ser atreviados y valientes”

melillahoy.cibeles.net fotos 1037 CURRAS

Fernando Currás, entrenador del conjunto melillense, avisó del potencial del líder, del que se deshace en elogios. «Es un equipo que da gusto verlo jugar y muchos de los partidos los está resolviendo la gente de refresco. Cuenta con un potencial económico importante y eso le da esa fuerza para encarar los partidos que muchas veces se les hace largos a los equipos. El UCAM tiene esa frescura e incluso la mejora. Por tanto, necesitamos un esfuerzo importante del equipo, de los titulares y de los que tengan que salir luego durante el transcurso del encuentro». El preparador de la Unión Deportiva también elogió del rival al ex azulino Jairo. «Fue un jugador muy importante en el Melilla, pues todos conocemos sus prestaciones en cuanto a calidad y nivel de juego. Es un futbolista de los importantes en esta categoría porque así lo ha demostrado, pero no está entrando en el once titular, lo que te da a entender el nivel de la plantilla del UCAM Murcia».
Currás consideró que ante el líder «debemos ser atrevidos, valientes y confiados», aunque se mostró convencido que los aficionados que acudan al encuentro «se van a sentir identificados de su equipo y orgullosos del esfuerzo de sus jugadores y del fútbol que podamos desarrollar».
«Me gustaría que mi equipo supiese atacarle al líder para hacerle daño, pero ante todo hay que mantener una gran concentración e intensidad ante un rival muy ordenado en el plano colectivo. No tiene un futbolista determinante sobre el resto, aunque cuenta con jugadores importantes, como Checa, que da mucha libertad a la gente de arriba, pero no tengo ninguna obsesión por fijar a un jugador que sea determinante. Colectivamente sabe atacar my bien y eso le hace defender bien. Está muy bien organizado y por tanto hay que prestar mucha atención cuando le defendamos», concluyó el entrenador del Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€