Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los blanquiazules, a intentar puntuar

melillahoy.cibeles.net fotos 1037 ALI

El Atlético Melilla C.F. afronta hoy domingo una salida bastante complicada a Vélez, donde le aguarda el tercer clasificado del Grupo IX de la Tercera División, aunque el conjunto melillense confía en sacar un resultado positivo para poder alcanzar la zona de salvación, de la que sólo le separa 3 puntos. El choque entre ambos conjuntos corresponde a la decimocuarta jornada de Liga y se disputará en el Campo Municipal Vivar Téllez, a partir de las 12’00 horas. Fernando Aznar, entrenador del conjunto melillense, indicó que su equipo rinde visita a un equipo bastante difícil, «pero nosotros también somos complicados a domicilio y vamos a ver de lo que somos capaces».
Además, se mostró bastante contento con el trabajo realizado por sus jugadores durante la semana para poder regresar con un resultado positivo de Vélez. «Siempre estoy muy contento con el trabajo que realizan los jugadores y en este caso tengo que decir que se están sacrificando mucho para salir de ahí abajo. Quieren dar un paso hacia adelante, pero muchas veces las cosas no salen por pequeños detalles en los que se nos van los partidos, pero confiamos que en esta ocasión no suceda y podamos comenzar esta mañana con una dinámica positiva muy importante».
Por último, resaltó que la mentalidad de su equipo «siempre es ganadora, ya estemos en la zona alta, media o baja de la clasificación», pese a que en esta ocasión su equipo disputará un encuentro muy complicado ante un rival de la zona alta. «El Vélez viene de empatar a cuatro goles en El Ejido y es un equipo goleador, pero enfrente estará mi equipo. Sabemos de lo que va el fútbol, de las pretensiones que queremos y el equipo está bien, así que vamos a ver si tenemos un poco de fortuna y podemos sacar algo positivo», concluyó Fernando Aznar.
Para este encuentro, el entrenador melillense cuenta con todos sus efectivos disponibles, por lo que la lista de expedicionarios que se desplazará hasta tierras malagueñas la conforman los siguientes jugadores: David, Jesús, Farid, Riduan, Salah, Cintas, Moha, Sidi I, Yosef, Sidi II, Joselu, Ali, Wafi, Rachid, Melik y Tyson.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€