Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El encuentro, que ha sido organizado por Iniciativa Cambio Personal, Justicia Global en la playa de Karia (Marruecos), podrá hoy su punto final con una visita a las vallas y al monte Gurugú

Guelaya habla en Karia del trabajo ecológico en la zona de Melilla-Nador

melillahoy.cibeles.net fotos 1037 KARIA terc

Manuel Tapia, José Manuel Cabo y Javier España, integrantes de Guelaya-Ecologistas en Acción, participaron ayer en un encuentro organizado por Iniciativa Cambio Personal, Justicia Global, que se desarrolló en la playa de Karia (Marruecos). Los miembros de la entidad ecologista melillense hablaron de la relación del medio ambiente con el desarrollo social y humano. La asociación Guelaya-Ecologistas en Acción está este fin de semana participando en un encuentro organizado por Iniciativa Cambio Personal, Justicia Global, que se está desarrollando en la playa de Karia.

Manuel Tapia, máximo responsable de Guelaya, y José Manuel Cabo informaron ayer en este encuentro del medio ambiente y el trabajo ecológico realizado en la zona Melilla-Nador. En este encuentro, al que también ha asistido Javier España, la entidad ecologista melillense explicó la relación del medio ambiente con el desarrollo social y humano, dando además un repaso al desarrollo de actividades medioambientales en Marruecos puestas en marcha por Guelaya-Ecologistas en Acción.

En esta jornada también estuvo Pilar Martínez, experta en migraciones, y Luis Manzano, coordinador de la Delegación de Migraciones de Nador, que versaron sobre la inmigración en la frontera Melilla-Nador y Oujda-Magdia.

Asimismo, participó en este encuentro José Mora Galiana, miembro del Grupo de Derechos Humanos de la Universidad Pablo Olavide, en Sevilla, y ex profesor de Filología de Derecho y Filología Política del mismo centro universitario. La última ponencia del día fue ‘La mujer en Marruecos’, ofrecida por la Asociación Asticude de Nador.

El Encuentro continuará hoy con la charla ‘Transformación social y construcción de la persona (Indignación y compasión. Compromiso y felicidad)’, que correrá a cargo de Esteban Velázquez, de la delegación de Migraciones de Nador y miembro de la Iniciativa Cambio Personal, Justicia Global.

Visitas
Los participantes, no más de 50 para “permitir una mayor comunicación’, concluirán hoy estas dos jornadas de conferencias y diálogos en la playa de Karia con una visita a la valla y al Gurugú.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€