Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los ‘vesperos’ de Club Vespa Melilla salen hoy a dar una vuelta

melillahoy.cibeles.net fotos 1037 vespa terc

Si los melillenses quieren ver hoy motos Vespa, no tienen más que acudir, en torno a las 13.00 horas, a las puertas del Palacio de la Asamblea. Y es que justo será a esa hora cuando los integrantes del Club Vespa Melilla salgan a dar una vuelta por las principales calles de la ciudad a bordo de sus míticas motos. Si los melillenses quieren ver hoy motos Vespa, no tienen más que acudir, en torno a las 13.00 horas, a las puertas del Palacio de la Asamblea. Y es que justo será a esa hora cuando los integrantes del Club Vespa Melilla salgan a dar una vuelta por las principales calles de la ciudad a bordo de sus míticas motos.

Los ‘vesperos’, que dan una vuelta conjunta cada cierto tiempo, darán una vuelta por la zona centro de la ciudad y por Melilla La Vieja, entre otros. Una vez terminen, los participantes en esta salida continuarán disfrutando del domingo, empezando por ir tomarse unas tapas.

Club Vespa Melilla, presidido por Carlos Castillo, agrupa a alrededor de 40 melillenses aficionados a la scooter creada por Piaggio en la Italia de 1946.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€