Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se trata de una iniciativa que tuvo hace ahora 16 años la presidenta de ambas organizaciones empresariales, Margarita López Almendáriz

La Cámara y CEME rindieron su anual tributo al esfuerzo y la constancia empresarial

melillahoy.cibeles.net fotos 1037 FOTO PRIMERA d

Con los tiempos que corren es de justicia incentivar a la clase empresarial, que es el gran motor de la economía. Por eso hace ya cerca de dos décadas, las agrupaciones empresariales melillenses como son la Cámara de Comercio, Industria y Navegación y la CEME, unidas por la presidenta común de ambas entidades, Margarita López Almendáriz, optaron por reconocer la labor de las empresas que se han conservado a través de generaciones en un homenaje a través de una cena y la posterior entrega de placas de recuerdo en el Parador de Melilla. En esta ocasión, el reconocimiento empresarial recayó en Juan A. Osorio Molina, Taller de Reparación del Automóvil; Domingo Casquet Pérez, SAT Domingo; Antonio Pérez García, Garaje Escaño; Guillermo Benet Cañete, Restaurante “La Muralla”; José Jiménez Serrano, Frutas Jiménez y a Sucesores de Nemesio Ángel, S.L, Agrizoo.

Patrocinadores
Conocedores de la importancia de mantener vivo el espíritu empresarial han querido apoyar firmemente este homenaje los siguientes empresas patrocinadoras: BBVA, Endesa, Carmelo Martínez Lázaro S.L.U., Autoescuela y Centro de Formación Vial y Parador Melilla.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€