Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Mientras haya un solo parado, en el Gobierno del PP no habrá lugar para la autocomplacencia”, afirma Dueñas

Dueñas: “El PSOE olvida que dejó al país en la ruina económica”

melillahoy.cibeles.net fotos 1037 duenas com

La secretaria regional del Partido Popular (PP), Mª Carmen Dueñas, criticó ayer que el PSOE, "que fue el culpable de la ruina económica en España, ahora dice ser la solución" "Olvidan que dejaron un país con una deuda oculta de 30.000 millones de euros, justo al borde de unas elecciones y al borde de la quiebra", indicó la número dos del PP local, que subrayó que, de hecho, el PSOE convocó elecciones "para no dar la cara por España". Sin embargo, hoy hay un Gobierno del PP, "comprometido con medias y reformas, con la recuperación económica y la creación de empleo". A través de una nota de prensa, Dueñas señaló que mientras el PSOE utiliza un discurso "sectario y partidista", el PP se propuso como objetivo sanear la economía, recuperarla y crecer, de forma que estas medidas se tradujeran en creación de empleo. En este sentido, la dirigente popular reconoció que se está creando empleo, pero "no el que gustaría", por lo que su formación "va a seguir liderando esa lucha contra la crisis y el paro". "Mientras haya un solo parado en España, en el Gobierno del PP no habrá lugar para la autocomplacencia ni para optimismos desmesurados".

Dueñas resaltó además que en el PSOE de Melilla "olvidan" que, cuando los socialistas estaban al frente del Gobierno de España, cuatro millones de españoles se quedaron en el paro, que el número de hogares son todos sus integrantes en desempleo creció en más de un millón y que más de 2,5 millones de personas entraron en exclusión social.

Finalmente, para Dueñas, el problema del PSOE es que "han decidido, con su actitud, que su adversario político no sea el Gobierno ni el PP, sino la realidad, que es la que les va desmintiendo día a día". “La realidad no se cambia con titulares, sino con reformas”, concluyó la número dos del PP local.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€