Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ildefonso Menéndez, propietario de la agencia y gran conocedor de Marruecos, ha organizado un viaje a la ciudad hermana para el próximo puente de la Constitución

Quedan todavía algunas plazas disponibles para la excursión a Ceuta organizada por África Travel

melillahoy.cibeles.net fotos 1037 africa travel

Aún son muy numerosos los peninsulares que creen que las denominadas ciudades hermanas del norte de África son geográficamente muy cercanas y que existe una interrelación frecuente y constante entre melillenses y ceutíes, cuando la realidad es que son muchos los residentes en Melilla que no conocen Ceuta y lo mismo ocurre en sentido contrario. Para solventar ese desconocimiento mutuo, Ildefonso Menéndez propietario de la agencia de viajes Andalucía Travel ha organizado una excursión de los días 5 al 8 de diciembre para la que todavía queda alguna plaza libre. La salida de Melilla hacia Tetuán Tetuán está prevista a las 15.00 horas desde la puerta de la agencia con dirección a la frontera de Beni-ensar. Trámites de aduana y salida por la carretera de la costa con dirección Tetuán con breves paradas en ruta, llegada al hotel cena y alojamiento.

6 de diciembre Tetuán- Ceuta. Desayuno. Tetuán significa los ojos, también es conocida como "La Paloma Blanca", capital del Protectorado Español hasta 1956 fecha de la Independencia, visita de la Plaza Mulay Mehdi, (antes la Plaza de España) y de la Kasbah también llamada la medina. Salida hacia Ceuta, almuerzo (no incluido) visita del Mirador del Monte Acho y/o Isabel II, breve parada, a continuación visita a pie para conocer la Plaza de África, Murallas Reales y la Basílica Tardo-Romana. Cena y alojamiento en el hotel.

7 de diciembre. Ceuta-Chaouen – Fez. Desayuno. Salida con dirección Chaouen, visita de la ciudad azul, La Kasbah, Plaza Hamman, almuerzo (no incluido). Por la tarde continuación hacia Fez, breves paradas en ruta. Llegada cena y alojamiento en el hotel.

8 de diciembre Fez – Melilla
Desayuno., visita panorámica de la ciudad, exteriores del Palacio Real, Mellah o barrio judío, Alfareros y Borj Sur para una vista panorámica de la Medina, visita de La Medina, retrocederemos en el tiempo al siglo VIII, visitaremos una medersa, escuela coránica donde se enseñaba el Islam, barrio de los curtidores, Universidad Karaouyine, la más antigua del mundo, más incluso que la Sorbona u Oxford, almuerzo (no incluido). Por la tarde salida con dirección a Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€