Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En la velada se dispuso una suculenta cena y, para cerrarla, un baile. Los socios que acudieron, sólo tuvieron que pagar una pequeña parte, el resto fue abonado por la entidad

La Asociación de Vecinos Convivencia celebró su 37 aniversario

melillahoy.cibeles.net fotos 1037 MESA PRESIDENCIAL d

La Asociación de Vecinos Convivencia realizó en la noche de ayer, en Eventos Trébol, situado en Calle de Corea, una cena muy especial con motivo de la celebración de su 37 aniversario.

Antonio Pajares, presidente de la asociación desde hace 12 años, y socio desde hace 31, fue el encargado de organizar esta reunión tan especial. En la velada se dispuso una suculenta cena y, para cerrarla, un baile. A ella, acudieron los socios y, únicamente, tuvieron que pagar una pequeña parte, el resto fue abonado por la entidad.

La Asociación de Vecinos de Convivencia, que cuenta con más de 600 socios, organiza varios cursos en su propia sede. En la actualidad, se están impartiendo cursos de corte y confección, que está teniendo gran éxito entre las mujeres, con un rango de edad de 30 a 40 años. "Se han cubierto todas las plazas, si hubiésemos ofertado 50 plazas, también, estarían ocupadas. Ha gustado mucho este curso", comentó Antonio Pajares, presidente de la Asociación de Vecinos de la Convivencia. Igualmente, realizan otro tipo de curso, como es el de informática, donde acude tanto hombres como mujeres.

La Asociación de Vecino Convivencia, todos los sábados y domingos, abren el bar de la sede de la asociación, para que los vecinos y melillenses puedan disfrutar de su comida.

Loading

Esperanza Geniz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€