Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

La Salle se lleva el II ‘All Star’ Minibasket Femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 1037 ganadoras

En la noche del pasado viernes se celebró, durante el descanso del encuentro que enfrentó al Club Melilla Baloncesto y al Quesos Cerrato Palencia, la segunda edición del ‘All Star’ Minibasket Femenino, organizado por la entidad que preside Jaime Auday y en el que estuvieron representados el C.D. Enrique Soler, el C.D. La Salle, el C.D. Buen Consejo y el propio conjunto azulón. Este concurso consistía en un circuito realizado por parejas y en el que los dos mejores tiempos se clasificaban para la gran final. En la primera ronda se enfrentaron La Salle y el Club Melilla Baloncesto, marcando las lasalianas un tiempo de 13’11”.

En la segunda ronda, en la que participaron el Enrique Soler y el Buen Consejo, el triunfo fue para la dupla de este último equipo, con un registro de 14’2”, suficiente para colarse también en la final.

En la gran final, la pareja de jugadoras formada por Ainara y Ángela, representando al Colegio de La Salle El Carmen, se hizo con este All Star al ser las primeras en anotar la canasta.

El broche de oro a esta iniciativa se puso con la entrega de premios, un acto en el que las tres parejas finalistas recibieron una bolsa con diversos productos, mientras que las vencedoras fueron obsequiadas con unas camisetas oficiales de juego del Melilla Baloncesto firmadas por toda la plantilla al completo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€