Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO SILLA RUEDAS -PRIMERA DIVISIÓN

Los melillenses debutan en la liga con una victoria contundente

melillahoy.cibeles.net fotos 1037  SGG8302

El Club Baloncesto Silla de Ruedas Ciudad Autónoma de Melilla debutó en la Primera División esta temporada con una victoria frente al Deporte Minusválido Elche, en un encuentro que también sirvió de homenaje al recientemente fallecido Pedro Ubieto Garcés, fundador y jugador del citado club, a quien dedicaron también la victoria. El conjunto que dirige Jesús Delgado basó su victoria en el primer y en el último cuarto, ganando ambos con una diferencia de diez puntos.

En el primero de ellos, el resultado fue de 20-10 para los melillenses, que salieron a la pista a no dejarse sorprender, siendo sus mejores jugadores el base malagueño Antonio Guerrero y el melillense Rachid. En el segundo cuarto, los ilicitanos se pusieron las pilas y lograron recortar en tres puntos la diferencia existente, terminando el parcial con 16-19 a su favor, para llegar al descanso con una ventaja de siete puntos para los de Delgado.

Tras el descanso, el tercer acto fue más igualado, finalizando el mismo con ventaja melillense 52-45, para un parcial de 17-16.

El último y definitivo cuarto fue para los melillenses, que, a pesar de las protestas ilicitanas por la actuación de los colegiados, fueron claramente superiores, ganando el parcial por 18-8, para dejar el resultado final en 70-54, 16 puntos de diferencia para los de Delgado, que cosecharon de esta forma la primera victoria de la liga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€