Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

1-3 Primera derrota en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1037  SGG8549

El Melilla F.S. cosechó ayer la primera derrota de la temporada como local, al perder ante ElPozo Ciudad de Murcia B por 2-3, en un encuentro en el que los de Sergio Mullor no encontraron su sitio en la cancha durante muchas fases del juego. Los melillenses, de todas formas, tuvieron un buen inicio de partido, presionando a su rival, y teniendo las primeras ocasiones para marcar, entre ellas una de Kiko, a pase de Rafita, que se fue fuera.

Los melillenses andaban finos en ataque, pero no así en defensa, ya que los murcianos se plantaron varias veces frente a Toño, pero no anduvieron finos hasta entonces, ya que en el 13’, un lanzamiento cruzado de Fernando significó el 0-1 para los visitantes. Yusef pudo empatar en el 15’, pero su lanzamiento, a pase de Juanillo, se marchó desviado. El conjunto visitante dio cumplida respuesta a la siguiente jugada, con un lanzamiento de Fernando que se estrelló en el palo de la meta de Toño.

El Melilla F.S. siguió buscando la igualada pero el filial murciano se defendió bien, llegándose al descanso con la ventaja visitante por 0-1.

Tras la reanudación, el conjunto dirigido por Sergio Mullor siguió buscando el empate, pero se topó con las intervenciones de Chemi, uno de los mejores jugadores del equipo visitante.

En el 24’, Saura se marchó de su defensor, se plantó ante Toño y, de potente lanzamiento, lo batió para subir el 0-2 en el marcador.

Los de Mullor no encajaron muy bien este tanto, pues dos minutos más tarde, Cobarro aprovechó un rechace de la defensa local para marcar a placer el 0-3.

Este tanto pareció despertar a los locales, pues en el 27’, Juanillo recortó distancias con un potente lanzamiento que, aunque tocó en Chemi, se introdujo en la meta murciana.

El encuentro entró en una fase en el que los murcianos, a la contra, buscaron sentenciar ante un Melilla F.S. que siguió buscando con ahínco recortar distancias.

En el 35’, el cuadro de Josean González se quedó con un jugador menos, por la expulsión , por doble amarilla, de Cobarro, circunstancias que aprovechó el cuadro local para que Rafita, a pase de Barroso, lograse el 2-3 y llevar la esperanza a la afición local. tos del final.

A falta de un minuto y medio Mullor sacó el portero-jugador, pero el marcador ya no se movió, sumando los melillenses la primera derrota como local.

FICHA TÉCNICA
MELiLLA FÚTBOL SALA: Toño, Yusef, Javaloy, Barroso y Fernan -cinco de salida-. Rafita, Kiko, Juanillo, Francis y Billall.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA B: Chemi, Elías, Jorge Santos, Piqueras y Saura -quinteto de inicio-. Fernando, Darío y Cobarro.

ÁRBITROS: Carrillo Arroyo y Fernández Domínguez (andaluces). Mostraron cartulina amarilla a los locales Yusef y Fernan, mientras que por parte visitante fueron amonestados Chemi y Cobarro, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 35’.

GOLES:
0-1. 13’. Fernando.

0-2. 24’. Saura.

0-3. 26’. Cobarro.

1-3. 27’. Juanillo.

2-3. 37’. Rafita.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División, disputado ayer, en el Pabellón Javier Imbroda, entre los equipos del Melilla F.S. y ElPozo Murcia B, ante unos 350 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€