Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

1-1 El Gimnástico no es capaz de ganar al Tiro de Pichón

melillahoy.cibeles.net fotos 1037  SGG8181

El Gimnástico Melilla dejó escapar ayer dos importantes puntos del terreno de juego de La Espiguera, al empatar (1-1), ante el C.D. Tiro de Pichón, en un encuentro en el que si bien por ocasiones los melillenses merecieron el triunfo ante los malagueños, el resultado hizo justicia en cuanto al juego desarrollado por ambas escuadras, por lo que se puede calificar de justo. El primer tiempo transcurrió, hasta el primer cuarto de hora, de forma soporífera, en el que ninguno de los equipos supo muy bien que hacer con el balón.

No fue hasta el minuto 15’ cuando se produjo la primera oportunidad del encuentro, siendo la misma para el cuadro que ayer dirigió José Alejandro Castells, en un lanzamiento de Pelu, a la media vuelta, que tras dar en un contrario, se estrelló en el larguero.

Los malagueños respondieron tres minutos después, en una jugada en la que Alejandro se fue por velocidad, pero su lanzamiento se marchó desviado. En el mismo minuto, un lanzamiento de Pelu lo despejó Javier a saque de esquina, siendo esta la última ocasión clara de lo que restaba de la primera mitad, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad las cosas se complicaron para los gimnastas, pues en el 50’, un lanzamiento cruzado de Izquierdo significó el 0-1 para el Tiro de Pichón.

Tras el gol, los locales no reaccionaron hasta que, en el 68’, Javier tuvo que despejar a córner un lanzamiento de Pelu, mientras que David, diez minutos después, estrelló el esférico en el travesaño, mientras que el posterior rechace lo envió fuera Borja.

En el 82’, el Gimnástico Melilla logró el tanto del empate, gracias a una pena máxima que transformó David, enviando el balón por el centro de la portería malagueña.

Los melillenses tuvieron una clara ocasión para haber resuelto el encuentro a su favor, si el lanzamiento de Ismael, desde fuera del área, no se hubiese estrellado en la cruceta de la meta costasoleña. En los últimos minutos, ambos equipos lo intentaron, pero el marcador ya no se movió, finalizando el encuentro con el 1-1 en el marcador.

FICHA TÉCNICA
CD GIMNÁSTICO MELILLA: Álex, Waalid, Isbai (Abdu 74’), Berru, Ramón, Melgar, Sergio, Borja, Pelu, David y Lelu (Ismael 52’).

C.D. TIRO DE PICHÓN: Javier, Adrián, Mario, Christian, Álvaro, Ulises (Sánchez 81’), Alejandro (Ernesto 66’), Gabriel UHarry 41’), Rubén (Izquierdo 38’), Julen y González.

ÁRBITRO:Abderrahim Nourdin (Melilla). Amonestó sólo al visitante Álvaro.

GOLES:
0-1. 50’. Izquierdo.

1-1. 82'. David, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de la decimosegunda jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Campo Federativo de La Espiguera, con la asistencia de unos 150 aficionados en las gradas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€