Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un huerto para los alumnos del Colegio León Solá y una excursión a Calatrifa a través del pinar de Taurit

melillahoy.cibeles.net fotos 1037 plantacion d

Hoy domingo 23 de noviembre un grupo de socios de Guelaya ayudarán a una compañera a hacer un huerto para los alumnos del Colegio León Solá. Desde la asociación que preside Manuel Tapia se señala que se aceptan toda la ayuda que se quiera prestar. Han quedado por la mañana en el vivero de Guelaya para recoger las herramientas y el material.
Por otro lado, apunta que otros compañeros han quedo para la habitual excursión de los domingos, que esta vez es todo un clásico de las excursiones melillenses: Calatrifa a través del pinar de Taurit. Harán la obligada ruta botánica ahora que las flores otoñales ya están en su plenitud, y aprovecharemos para aprovisionarse de semillas para el vivero. El punto de encuentro es la cafetería nueva de Farhana, a las 9:00.
"Si queréis participar en cualquiera de estas actividades no dudéis en contactar con nosotros a través del correo [email protected] o a través del teléfono 951 400 873" apuntan por último desde Guelaya.

Si queréis participar en cualquiera de estas actividades no dudéis en contactar con nosotros a través del correo [email protected] o a través del teléfono 951 400 873

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€