Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “El líder celebró el final del encuentro contra nosotros”

melillahoy.cibeles.net fotos 1038 CURRAS

El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, valoró el punto conseguido ante un buen equipo que va líder, pero aseguró que «hay rabia en el vestuario por lo cerca que ha estado la victoria, ya que hemos disfrutado de ocasiones suficientes para batir al meta murciano». Fernando Currás indicó que el Melilla de ayer es el equipo que todos todos quieren ver desde hace tiempo. «La línea está marcada, tenemos que ver esa sensación que transmite el equipo y llevamos una serie de jornadas en muy buena línea», afirmó el preparador de la Unión Deportiva.
«Parece que nos hemos olvidado ya de ese equipo al que le penalizaban los errores de concentración. Hemos hecho méritos suficientes para ganar, se trataba de llevar el peso del partido y dominamos en general, sobre todo en el primer tiempo. Eso es lo que está en nuestras manos, luego marcar es un pequeño detalle en el que esperamos estar acertado en lo que queda», explicó el entrenador de la U.D. Melilla.
Por otro lado, destaca el potencial del rival y la rabia que tiene el equipo por no haber ganado: «Teníamos enfrente a un buen equipo y hay que hacer mucho para dar la imagen que hemos dado. El vestuario está dolido porque haciendo estos méritos fastidia no ganar. Hay que seguir en el camino y estar donde nos merecemos, que creo que es un poco más arriba. No estoy nada satisfecho con el punto porque creo que hemos merecido más».
«Hemos dado descanso hasta el miércoles y a pensar ya en un rival que está en la misma situación que nosotros y que es un buen equipo, La Hoya Lorca. El líder celebró el final del partido contra nosotros, eso es porque algo hemos hecho bien. El equipo sigue creciendo», finalizó el entrenador del Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€