Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Eloy Jiménez: “Me voy muy contento con la consecución de este punto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1038 ELOY

Eloy Jiménez, entrenador del UCAM Murcia, compareció en rueda de prensa bastante satisfecho con el punto obtenido en el Estadio Municipal Álvarez Claro, al asegurar que el punto «es importante», pues como ya dijo en la previa del encuentro «aquí sólo ha ganado el Córdoba B y tal como se ha visto el Melilla nos ha exigido bastante».

El técnico del conjunto murciano reconoció que su equipo había tenido suerte en la primera parte y de no ser por el cancerbero Escalona, el UCAM habría encajado algún tanto. «El Melilla ha sido superior en la primera parte y ha tenido sus ocasiones, con lo que nos podríamos haber marchado al descanso con un resultado negativo, pero en la segunda parte hubo mucha igualdad y ambos conjuntos tuvieron sus opciones».
«El partido ha sido muy disputado y ya dije en la previa que el Melilla es un equipo que no va a tener ningún tipo de problemas en salir de los puestos de abajo porque tiene potencial y jugadores de calidad, pero sin hacer un fútbol fluido realiza el tipo de juego habitual de la Segunda División B, directo y de segundas jugadas. Eso lo hace muy bien y compite bien. Tiene muy buenos futbolistas y nos ha exigido bastante», explicó Eloy Jiménez.
Además, indicó que a su equipo le costó meterse en el partido en el primer tiempo, «pero me voy bastante contento con este punto, pues este partido lo consideraba, antes de jugarse, como muy complicado».
Por último, se mostró convencido que el Melilla saldrá de la zona de descenso. «No sé cuál es su objetivo esta temporada, pero creo que con la permanencia no va a tener ningún tipo de problemas, estoy convencido porque cuenta con una buena plantilla», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€