Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

El Llars Mundet y el Club Voleibol Melilla disputarán el partido de la jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1038 VOLEIBOL 1

El C.V. Mediterráneo y el C.V. Melilla se encaraman al liderato de la Superliga Masculina-2, tras la disputa de la sexta jornada. Los castellonenses lograron un importante triunfo ante Club Vigo por la vía rápida, mientras que los melillenses vieron como su ventaja de dos sets se esfumaba en el choque ante el F.C. Barcelona.

El conjunto melillense dejó escapar dos sets de ventaja y perdió la oportunidad de cerrar la jornada como líder en solitario. El conjunto de Salim Abdelkader dominaba con claridad al F.C. Barcelona con dos sets de renta y un juego sólido que se vería contrarrestado por el acierto de los blaugranas. Un igualadísimo tercer set, resuelto en un agónico desenlace permitió a los hombres de Sergi Bosch soñar con forzar un desempate, que lograrían gracias a una mínima diferencia. Los dos conjuntos querían la victoria y redoblaron esfuerzos en un tie-break marcado por las constantes alternancias en el marcador que permitió a ambos disponer de varias bolas de partido, pero al final la victoria sonrió a los melillenses.
El Club Voleibol Melilla disputarán el próximo sábado el encuentro de la jornada, en la cancha del Llars Mundet. Los melillenses lo afrontan con el objetivo de ganar para asegurarse su clasificación para la Copa del Príncipe.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€