Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Un punto merecido para la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 1038 pena 2

Los azulgranas necesitan ir sumando de tres en tres, dada su situación en la tabla, pero el pasado sábado pudieron dar por bueno el punto obtenido frente al Granada C.F., ya que los granadinos no lo pusieron nada fácil y, además, los melillenses se vieron con el resultado en contra. Los barcelonistas han escalado un puesto en la clasificación (ahora son antepenúltimos), pese a no pasar del empate ante un conjunto granadino que, fundamentalmente, en la primera mitad puso en serias complicaciones a los de Felipe Sánchez. Afortunadamente, los nazaríes sólo pudieron marcar un gol, dejando así el encuentro totalmente abierto de cara al segundo tiempo.

Y en la reanudación, la Peña Barcelonista salió dispuesta a igualar el choque, imprimiendo una mayor intensidad tanto en su juego como en defensa y el 1-1 no tardó en llegar, aunque el gol vino como consecuencia de un penalti transformado por Jorge Cortés. A partir de ahí, los locales fueron ligeramente superiores pero volvieron a adolecer de claridad en ataque, generando apenas una oportunidad clara en las botas de Bilal Amar. Lo cierto es que los andaluces, que casi ni se aproximaron sobre el portal melillense, se pudieron llevar el choque en un remate de Matías que salvó Bonku con una gran intervención.

Los barcelonistas jugarán un partido trascendental el próximo domingo ante Los Molinos, un rival directo en la lucha por eludir los puestos de descenso. El encuentro se ha fijado para las 17’00 horas en el Estadio Constantino Cortés Fortes. Los melillenses intentarán sumar sus primeros puntos de la temporada a domicilio, algo que aún no han logrado, y, de paso, distanciar en la tabla al conjunto almeriense que también se juega mucho en este compromiso liguero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€