Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Alejandro Ramos reemplaza a Fernando Aznar como entrenador del Atlético Melilla

Alejandro Ramos Peláez es el nuevo entrenador del Atlético Melilla desde ayer martes, en sustitución del cesado Fernando Aznar. El nuevo inquilino del banquillo melillense del Grupo IX de la Tercera División asegura que el reto «es importante», pero su principal objetivo, además de lograr la permanencia, «es sacar jugadores para el primer equipo de la Ciudad». Además, el nuevo segundo técnico blanquiazul será Said Hamad, que ha regresado de Murcia con la titulaciónn de tercer nivel. El nuevo entrenador de Atlético Melilla se ha formado como técnico en la Peña Real Madrid, habiendo dirigido a diferentes equipos de categorías inferiores y en la Liga Nacional de Juveniles. También entrenó a la U.D. Melilla en la Liga Nacional de Juveniles, además de ser el segundo del fallecido José Luis Montes en esta categoría. Asimismo fue seleccionador de la Federación Melillense de Fútbol en Sub-12, Sub-16 y Sub-18.
«Estoy muy ilusionado con el reto, hay un buen plantel y procuraré hacerlo bien, aunque la meta no es sólo ya la salvación, sino sacar jugadores, que es de lo que se trata y lo que tengo en mente. Mi intención es sacar algún futbolista e intentar ayudar al equipo de la Segunda División B, el equipo representativo de nuestra ciudad», resaltó Alejandro Ramos.
De igual modo, indicó que la situación del equipo es difícil, «ya que la clasificación lo dice todo, aunque con trabajo lucharemos por conseguir la permanencia, además de intentar que el vestuario tenga esa ilusión de salir hacia adelante».
Alejandro Ramos dirigió este martes su primer entrenamiento, aunque antes se entrevistó con los jugadores. «En primer lugar he hablado con los jugadores sobre lo que yo entiendo que hay que hacer y posteriormente ha tenido lugar el primer entrenamiento sobre las carencias que se ha podido ver desde fuera, aunque el estilo de juego, tal y como está ahora mismo el equipo, es intentar dejar la portería a cero».
«Al equipo lo veo bien, pues el trabajo de Fernando Aznar ha sido bueno, pero en esta categorías cuando hay errores puntuales pierdes los partidos en un minuto, sólo hay que corregir cosas y a ver si tenemos un poco de suerte», señaló el nuevo míster blanquiazul.
Por último, indicó que el pasado lunes recibió la propuesta oficial para entrenar al equipo. «Nunca había entrenado en Tercera División, aunque desde hace cuatro años he recibido propuestas de los clubes de la Ciudad, pero nunca terminaba de dar el paso adelante. Siempre dije que no, pero esta vez tengo amistades en la directiva y lo he aceptado finalmente».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€