Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Josehf Driss: “En el fútbol mandan los resultados y hacía falta ya un revulsivo”

Josehf Driss, director deportivo del Atlético Melilla, informó ayer martes que Fernando Aznar ha sido cesado en sus funciones por la dinámica negativa de los resultados, «ya que el conjunto melillense sigue clasificado en la penúltima posición del Grupo IX de la Tercera División». El dirigente del club melillense significó que el equipo necesitaba un cambio y un revulsivo para intentar cambiar la situación tan negativa de los resultados. «En el fútbol, los resultados son los que mandan y hacía falta ya un cambio. Nos hemos decidido por Alejandro Ramos, un técnico que nunca ha entrenado en Tercera División y que llega con muchas ganas. Es cierto que el cambio es drástico, pues Alejandro Alejandro es todo lo contrario a Fernando Aznar».
Pese al cese, Josehf Driss resaltó que Fernando Aznar ha realizado un buen trabajo, «como así se ha visto en los partidos, pues se jugaba bien y casi se ganaba, pero ahí están los resultados y son los que mandan en este deporte».
En cuanto a la decisión del cambio dio que ha sido de repente. «Llegamos a Melilla el domingo por la noche, tomamos un café los directivos, lo comentamos, barajamos la opción de Alejandro Ramos, vimos que era viable y nos decimos por él».
Por último, indicó que el club le ha comunicado a Fernando Aznar la decisión. «Es una pena, pero el fútbol es así, cuando vienen los resultados negativos y entras en una monotonía hace falta un cambio», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€