Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Chavet García, designado para La Hoya Lorca-Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1040 ARBITRO

El malagueño Raúl Chavet García será el encargado de impartir justicia en el encuentro que la Hoya Lorca y la U.D. Melilla disputarán el próximo domingo en San Pedro del Pinatar, correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IV de la Segunda División B. El colegiado andaluz tiene 33 años de edad y esta es su cuarta temporada en la Segunda División B. Raúl Chavet García ha dirigido esta temporada un total de cinco encuentros en la Segunda División B, dos en el Grupo IV y tres en el II, con un saldo de cuatro victorias visitantes y un empate.
En el Grupo II ha arbitrado los partidos Trival Valderas 0-1 Barakaldo, Toledo 2-3 Conquense y Getafe 0-1 Real Sociedad, mientras que en el Grupo IV lo ha hecho en el Cacereño 1-3 Cartagena y en el Almería B 1-1 Cádiz.

Melilla 1-0 Puertollano
El árbitro malagueño se ha cruzado tres veces en el camino de los melillenses, con un saldo de una victoria, una derrota y un empate. La primera vez que dirigió al Melilla fue en la campaña 2010-11, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde la Unión Deportiva se impuso al Puertollano por el resultado de 1-0, tanto marcado por Andrés Ramos en el minuto treinta. Fue calificado con una buena actuación, habiendo amonestado a los locales Javi Herreros y Guille Roldán, así como a los visitantes Raúl Aguilar y Pedro Díaz.

Melilla 0-1 Villanovense
Una temporada después arbitró el Melilla 0-1 Villanovense, de Copa del Rey. Raúl Barcos fue el autor del gol de la victoria del conjunto extremeño, a los 57 minutos. Chavet García mostró cartulinas amarillas a los azulinos Granada y Edgar, y a los visitantes Pajuelo, Óscar y Juanjo. Expulsó al preparador físico del Villanovense.

Badajoz 1-1 Melilla
La última actuación del colegiado malagueño fue también en la campaña 2011-12, con empate en tierras extremeñas ante el Badajoz. Viyuela fue el autor del tanto del cuadro pacense y Velasco del equipo melillense, en los minutos 78 y 85, respectivamente. Fue calificado con una buena actuación. Sólo amonestó a los jugadores del Badajoz. Diego Torres, Sipo y Villatoro, quien al término del partido se acercó al juez de la contienda para hacerle la siguiente observación:»¡No has pitado el penalti porque no te ha dado la gana!».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€