Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Nicolasín

melillahoy.cibeles.net fotos 1040 nic

En el interviú televisivo de Nicolás, me pareció que o todo le importaba un pepino o que estaba muy seguro de si mismo. Su serenidad fue de impresión o bien era por ser un buen experto enseñado o por estar "respaldado" de forma que le daba tal serenidad en algo tan crudo como puede ser "labores de cooperación" aunque fuesen de información, organización o mediación.

Un joven que le ha gustado estar metido en dejarse "ver" desde niño en eventos de todo tipo del PP, nos muestra la voluntad de hacerse o hacer "camino al andar" y esto más pronto o más tarde lo practican todos los políticos sin excepción, unos a las claras como Nicolasin, otros, con más relaciones públicas como el Pequeño Nicolás y aquellos (la mayoría) de manera sibilina, como Nicolas.

De una manera o de otra, lo que ha armado es de un buen atrezzo dentro del teatro de la política y entre bambalinas sus cuchicheos, digo pero no he dicho o he dicho lo que no digo, con lo cual con aire de Sherlock Homs sueña en llegar a James Boom. Él, no ha tenido en cuenta que ese juego no es para aparecer en tv, sino para desaparecer como el humo en un tiempo justo y necesario. Otra cosa es querer muy peliculeramente pasar como perseguido, soñando con ser un espía de la CIA, FBI o KGBO y STASI (Estas dos últimas, perdieron la carrera ante el capitalismo).

Luego vienen desmentidos y negaciones de cierto estilo o poder político; antes se monta una detención que se dice ¿…? por ciertos miembros de servicios internos. Todo ello aderezado con una publicidad exagerada en algo que es bastante increible de comprender, ya que en un joven de veinte años es incomprensible tales actividades, aunque no imposibles si la capacidad del individuo puede ser de un cerebro prodigioso, y no estamos acostumbrados hoy a los prodigios, más bien a las estafas y mentiras. Otra cosa es, que envidie al tal Alberto Isla en asuntos del pene de Sálvame, por ser un "famosillo" escandaloso y de pacotilla, moralmente de baja calidad.

Ahora bien, nos han dejado curiosamente cotillas; cómo terminará el Nicolasín, ante el poderío de las tramas partidistas e interesadas que juegan en política ¿Cómo?… Esperemos que éste joven pueda demostrar todo lo que dice, ante el juez.

Salga lo que salga y visto lo visto, creo que sería aprovechable para el servicio en Exteriores, al servicio de lo que a él tanto le gusta, España. Claro que atandole corto hasta que tenga la capacidad de los años de servicio. Amén

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€