Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - FEDERACIÓN

Éxito de la primera concentración técnica de la categoría alevín

melillahoy.cibeles.net fotos 1040 IMG 20141124 WA0024

El evento, que estuvo dirigido por el director técnico de Pequevoley de la Territorial, Ali Mohamed, y al que asistieron todos los entrenadores de minivoley con sus respectivos equipos, trató sobre la unificación de los sistemas de entrenamiento y aprendizaje en la categoría más pequeña de esta modalidad deportiva. El Club Voleibol Melilla organizó, el pasado viernes, la primera concentración técnica en categoría alevín. El evento, que estuvo dirigido por el director técnico de Pequevoley de la Federación Melillense, Ali Mohamed, y al que asistieron todos los entrenadores de minivoley con sus respectivos equipos, trató sobre la unificación de los sistemas de entrenamiento y aprendizaje en la categoría más pequeña de esta modalidad deportiva.

En primer lugar, se dio una charla conjunta a técnicos y jugadores para fomentar comportamientos deportivos y motivación. Seguidamente, se planteó un entrenamiento colectivo en el que se mostraron los principales gestos y toques de voleibol. Y finalmente, se realizó un ‘torneillo’ para calificar el desarrollo de los diferentes conjuntos. Al concluir el acto, el entusiasmo entre los participantes era muy notable.

Ali Mohamed comentó que era muy importante celebrar este tipo de acontecimientos para “unificar criterios y así seguir todos una línea de enseñanza parecida, lo que se materializará en un mismo nivel de aprendizaje entre todos los equipos. Asimismo, hizo hincapié en que “no hay que descuidar el deporte base, ya que es el pilar de cualquier disciplina y es muy grato conducir a estos jugadores a lo más alto de la competición. El responsable de este evento no se olvidó del principal equipo de la ciudad, que milita en la categoría de plata del voleibol nacional, recordando que “la mayoría de los jugadores se formaron aquí”.

Por su parte, el presidente el C.V. Melilla, Abdelilak Mohamed, prometió intentar celebrar, al menos, una concentración de esta categoría al mes y “seguir luchando para darle al voleibol melillense el lugar que se merece”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€