Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA 2

El MVP de la jornada vuelve a recaer en Noé de Mena

melillahoy.cibeles.net fotos 1040 MVP de la jornada

El Club Voleibol Melilla está de enhorabuena por duplicado en el apartado de ‘Los Tops de la Jornada’, publicado en la página web de la RFEVB, en la que cada semana se ven expuestos los jugadores más destacados de cada jornada. El galardón de MVP de la última jornada volvió a recaer en un jugador de la plantilla melillense, caso de Noé de Mena, que realizó una brillantísima actuación en el partido más disputado de la jornada de SM-2.

El receptor lideró a su equipo a la victoria en cinco sets ante el F.C. Barcelona, después de sumar 27 puntos, 25 de ellos de ataque, con un 49% de efectividad ofensiva, además de un saque, un bloqueo y 75% en recepción, sensacionales números para el atacante del C.V. Melilla. De Mena, quien ya ostentó el preciado reconocimiento en la segunda jornada, está considerado el jugador más completo con el mayor porcentaje estadístico.

Por otro lado, el conjunto melillense cuenta, de nuevo, con dos de sus componentes en el siete ideal, como son el central Joaquín Lizana, que también lidera el ránking de mejor bloqueador, y el receptor/atacante Noé de Mena, que al mismo tiempo aparece como mejor atacante, empatado con el jugador del F.C. Barcelona Germán López Domínguez, y como segundo máximo anotador, precediendo también al mismo jugador del Barça. Otro de los que figuran es Francisco Alcober, que ocupa la tercera posición en el capítulo de mejor líbero.

El orden estadístico general también se ha decantado por el lado de nuestro representante, ya que, una semana más, está liderado por Noé de Mena, quien encabeza los apartados de mejor atacante, con 98 puntos de ataques ganadores, y mejor jugador, con 109 puntos.

El canterano Francisco Alcober sigue sumando y comanda la tabla de mejor receptor, con un 56,49% de recepciones excelentes. En el resto de ránkings, cabe destacar las posiciones sexta y séptima de los centrales Morabet y Lizana en la sección de mejor bloqueador; el segundo y cuarto puesto como mejor atacante por eficacia, y el primer y cuarto puesto como mejor atacante por porcentaje. En la parte de mejor receptor por eficacia, el segundo lugar recae en Alcober.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€