Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanjo: “Debemos mantener la línea para poder regresar con los 3 puntos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 JUANJO

Juan José García Martínez regresará el próximo domingo a su tierra para medirse a La Hoya Lorca, encuentro que se jugará en el Estadio El Pinatar Arena, en la localidad de San Pedro del Pinatar, ya que el césped del Artés Carrasco de Lorca está siendo resembrado. El defensa de la U.D. Melilla asegura que está muy ilusionado por jugar en su casa, “pero sobre todo de que el equipo sume tres puntos importantes para salir de la zona de descenso”.

«Es una tierra que conozco mucho, ya que soy de Murcia, así que tengo muchas ganas e ilusión de jugar allí, pues además vendrá a verme jugar mi familia, aunque lo más importante es ganar el partido. La dinámica está siendo positiva e intentaremos traernos los tres puntos, pues cada partido es una final para nosotros», aseguró el lateral derecho de la U.D. Melilla.
Por otro lado, indicó que es positivo que el partido se juegue lejos de Lorca, «pues cuanto menos gente vaya del equipo rival a ver el partido será mejor para nosotros, pero independientemente de esa circunstancia el equipo debe mantener la línea que está llevando e intentar conseguir lo tres puntos, que es lo que más falta nos hace fuera de casa».
Juanjo cree que el Melilla sigue en franca mejoría y espera que siga así en El Pinatar Arena. «La dinámica del principio de Liga ha cambiado un poco, pues en los tres últimos partidos sólo hemos encajado un gol, aunque hemos bajado un poco en el capítulo goleador, pero lo importante es que estamos compitiendo mejor, el equipo está mejor en cada partido y tiene ocasiones».
Además, el defensa azulino dijo que la clasificación del Melilla es ilógica. «Desde que juego al fútbol no recuerdo al Melilla tan abajo, pero las circunstancias han venido así esta temporada y debemos cambiar cuanto antes la dinámica».
En cuanto al rival destacó que está con gran moral por la goleada ante el Arroyo. «Después de marcar seis goles estará muy crecidito, pero insisto nuestra dinámica está siendo positiva y si mantenemos la portería a cero seguro que vamos a disfrutar de alguna oportunidad para intentar ganar», finalizó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€