Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla reanuda los entrenamientos

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 SESION 2

La U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana en sesión matinal, de cara al importante encuentro liguero del próximo domingo ante La Hoya Lorca, en El Pinatar Arena, a partir de las 12’00 horas. Los jugadores de campo iniciaron el entrenamiento en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro, mientras que los porteros lo hicieron en el campo principal, haciendo un trabajo específico.

El plantel unionista dio varias vueltas al trote, siguiendo con un calentamiento y ejercicios de activación. A continuación, la plantilla se dividió en dos grupos, realizando el primero un trabajo de fuerza preventiva y el segundo unas posesiones, y viceversa.
A continuación, los futbolistas disputaron partidos a campo muy reducido, pasando a trabajar después en el campo principal.
El técnico del conjunto melillense, Fernando Currás, dio una serie de premisas tácticas, disputando a campo reducido partidos con condicionantes, con el fin de preparar específicamente el importante choque de la próxima jornada.
En cuanto a la enfermería melillense se refiere, Amarito no se ha ejercitado por problemas estomacales, mientras que Braim sigue evolucionando favorablemente en su recuperación de esguince de tobillo, llegando a tocar balón. Además, Chota y Nacho Aznar tienen molestias en el sóleo y en los isquiotibiales, respectivamente.
La U.D. Melilla volverá a trabajar hoy jueves, con una sesión de entrenamiento que está prevista que comience a las 10’00 horas en el Álvarez Claro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€