Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Cosme Prenafeta: “No hay que ganar sólo por la Copa, sino para ascender también”

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 COSME 1

Cosme Prenafeta García, jugador del Club Voleibol Melilla, completó otro gran encuentro el pasado sábado, y reconoció que estaba bastante motivado por el hecho de haberse enfrentado a uno de sus ex equipos, el F.C. Barcelona, al que el conjunto melillense le ganó por 3-2 en el tie-break, en un final de ‘infarto’. Sin embargo, el jugador catalán del conjunto melillense ya sólo está centrado en el próximo encuentro, que se disputará en su tierra, ante el Llars Mundet. El colocador del Club Voleibol Melilla aseguró que no sólo hay que ganar el partido para conseguir la clasificación para la Copa del Príncipe, «sino para lograr el ascenso al final de temporada». En primer lugar analizó la última victoria ante el F.C. Barcelona y reconoció que fue un partidazo, «pero sólo de cara a la afición, como así lo refleja el marcador tan ajustado de 3-2, tras ganar en la ‘muerte súbita’, pero si se hubiese perdido no habría sido tan divertido para la gente».
Cosme Prenafeta se lamentó de no haber cerrado el partido con un marcador de 3-0. «Debimos sentenciar en el tercer set, pero el F.C. Barcelona acortó distancias, el cuarto set tampoco hemos sabido cerrarlo y en el quinto faltó poco, pero afortunadamente hemos sumado dos puntos importantes para distanciarnos un poco del F.C. Barcelona, y este sábado tenemos un partido muy complicado, pero debemos intentar afianzar el primer puesto».
Por otro lado, indicó que el hecho de que su equipo fallara a partir del tercer juego es mérito del rival. «El F.C. Barcelona ha estado muy bien en defensa, ya que ha sacado balones complicados. El factor suerte le ha favorecido en momentos importantes, ha estado en gracia y nosotros no tanto, la parte final del quinto y definitivo set ha sido la misma historia, solo que esta vez hemos ganado nosotros».
Prenafeta reconoció que estaba muy motivado ante sus paisanos. «El partido lo afronté motivado, pues me he enfrentado a uno de mis ex clubes, en los que he estado durante unos cuantos años, pero me sabe mal no haber ganado 3-0, aunque lo importante es haber conseguido la victoria», resaltó.

El partido de la jornada
Por último, ya tiene los cinco sentidos en el choque ante el Llars Mundet, el partido de la jornada de la Súper Liga Masculina-2, y sólo tiene un objetivo, ganar para conseguir el liderato. «Nos vamos a jugar el primer puesto ante un equipo que no es tan fuerte físicamente como el F.C. Barcelona, pero es muy jugón y de alguna manera tendremos que intentarlo en su casa, una cancha muy complicada y con un techo muy pequeño, en el que se hace difícil jugar, pero vamos a ver si en este encuentro estamos mejor que en el último. No hay que ser conformista con ganar uno de los dos próximos partidos para la clasifación de la Copa del Príncipe, sino intentar ganar los dos para que el equipo pueda conseguir el ascenso al final de la temporada», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€